††† FUNEBRAL ††† WORLD †††

viernes, 11 de diciembre de 2009

“LA ILUCION DEL TIEMPO” (Comentario)

Bueno, perdón por el retraso, pero esto si debe ser publicado, sin antes felicitar al la productora orureña “OUROBORUS”, por la muy buena organización del evento “LA ILUCION DEL TIEMPO” realizado el pasado Sábado 21 de Noviembre de 2009 en el Café Sur (C. Arce y Velasco Galvarro) ORURO-BOLIVIA

Este fue el segundo Fest. de Ouroburus Producciones, una de las únicas productoras que difunden el goth/electro/industrial en Oruro. En esta ocasión el evento contó con la participación de:

Lady of the Water; que presento un performance muy peculiar, con unas voces espectaculares.

LADY OF THE WATER

Dreams of Crow; presentando un Dark Ambient bien elaborado (uno de los pocos que se animan a hacer este tipo de música en nuestro país).

DREAMS OF CROW


Xerenade; fue una de las mejores bandas de la noche (por no decir la mejor), el estilo de música que hace dicha banda no es tan conocida en Oruro, por eso es que gracias a esta banda el movimiento en esta ciudad tendrá un muy buen surgimiento.



XERENADE


Pétalos Negros; que tuvo una buena puesta en escenario con cobres a terrino. (Aunque fue una lastima no haber visto el tributo a Lacrimosa por el cual ellos se caracterizan).

Y por primera vez en Oruro se presento la pasarela de la primera colección de la ropa Vamper. (Por cirto; muy buena ropa).



MODELOS VAMPER



Bueno agradecer profundamente “OUROBORUS Producciones” de parte de "Funebral Producciones" por la muy buena acogida, por el buen espectaculo y aporte que esta productora da a la ascena Orureña. Y otra vez Mil disculpas por el retraso.

EL PUBLICO

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am reading this article second time today, you have to be more careful with content leakers. If I will fount it again I will send you a link